El viaje

EL NACIMIENTO DE JAURIA – POR DEMIAN “CIRO” PERTUSI – (Segunda Parte)

Era el mes de Mayo de 2009 y me encontraba practicamente “auto exiliado” en la Riviera Maya, México. Me fui del grupo, me fui de mi casa y me fui del país.

Literalmente me borré de cada lugar que frecuentaba, por voluntad propia decidí desconectarme de todo y con ferrea voluntad, y disciplina, me había prohibido a mi mismo enterarme de cualquier cosa al respecto de las repercusiones de mi partida, nada de noticias, nada de “que dirán”, todo en pos de una completa depuración y exorcismo.

Entonces ya había comenzado el proceso de cambio, esto era irreversible, por lo tanto no pretendía menos que crisis, y en eso estaba.

Detallar las sensaciones tan encontradas que me sacudían a cada segundo sería un emprendimiento tan ambicioso como imposible, ya que, como siempre digo: sentir, se siente, no se explica….

Entonces ahí estaba yo deambulando felizmente, desorientado como perro sin hogar…un perfecto desconocido, tanto que por momentos  me habia olvidado de quien era…o tal vez me estaba acordando de quien era…de seguro que entre medio de las dos variantes estaba yo.

En el ir y venir de esos días fantásticamente inciertos no me había percatado de que en un momento me encontré tarareando melodias…nuevas melodias