Jauría: El nuevo supergrupo de Ciro Pertusi y Ray Fajardo

El ex cantante de Attaque 77 y el ex baterista de El Otro Yo, se enfilaron en un nuevo proyecto que realmente promete.

Se los extrañaba porque, después de años de ilustrar las páginas doradas del rock argentino, Ciro Pertusi y Ray Fajardo habían pasado a cuarteles de invierno tras abandonar Attaque 77 y El Otro Yo, respectivamente.

Ahora, ya descansados y desintoxicados de sus respectivas bandas, el cantante y el baterista unieron inquietudes y le dieron forma a Jauría, un flamante supergrupo que se completa con el ex Cabezones, Pichu Serniotti, y Mauro Ambesi, quien fuera bajista de los injustamente ignorados Romanticistas Shaolin’s.

Precisamente, Fajardo le dedicó algunas líneas al nuevo proyecto en su Facebook. “Hay mucha ansiedad de nuestro lado y va a ser emocionante volver después de tanto tiempo. Queremos tener algo para mostrar antes de fin de año”, escribió el ex socio de los hermanos Aldana.

Por otro lado, mientras se prepara a debutar como solista con Quedate Así, Serniotti le comenta en exclusiva a 10Música de qué se trata Jauría. “El proyecto no es una reunión de amigos para zapar, es algo super serio. De hecho, ya tenemos demeadas 16 canciones y en pocas semanas vamos a grabar un disco”, señaló el guitarrista.

En cuanto al sonido de la banda, también se encargó de remarcar que “será un plan más rockero, pero pesado, con canciones power y una pared de violas increíbles… La idea es salir a la cancha a disfrutar con la gente. Todos veníamos cascoteados con la relación que habíamos tenido con nuestras bandas anteriores y, ahora, la premisa es disfrutar”.

Gustavo Bove

Para leer la nota original publicada por 10MUSICA hacé click acá.