Lost in The Supermarket (The Clash)

Imagen de previsualización de YouTube

En una vuelta estaba de compras en un supermercado y entablé conversación con otro compatriota, otro “perro nómade” que andaba por la zona, este loco se llama Sebastián Gandine y entre tantas cosas es DJ en la zona de la Riviera Maya.

Hablando de todo un poco le comenté que estaba comenzando de nuevo a componer y que no tenia absolutamente nada para grabar.

Y el, una mezcla de Mac Gyver criollo, de esos que hacen un poco de todo, se ofreció a ayudarme con su Mac y sus programas, a grabar estas canciones en etapa digamos “de gestación”.

Ahí comenzó una muy buena amistad con Seba y su chica Roxana quien tenía creciendo dentro suyo un pequeño ser y que me abrieron las puertas de su casa y sus corazones.

Gracias a su ayuda grabé un demo con 5 de las canciones que hoy forman parte del repertorio de Jauría:

Austin (que en ese momento no tenia ni letra y se llamaba NN), Adiós a Dios, Astros Bajo el Mar, Guerra en las Galaxias y Ascenso.

Las grabamos muy básicamente con unas baterías programadas y luego le metimos violas…más un bajo que no era tal ya que no teníamos!!! Lo hacíamos con las cuerdas 5ta y 6ta de la guitarra, ecualizadas de modo que pareciesen cuerdas de bajo!!!

No importaba, se hacia con lo que había y quedaba muy de corazón…pero eso me ayudo a animarme y a confirmar que el material podía tener algún potencial…sin dudas que fue una etapa muy vital, fundamental e  inolvidable.

Entre tanto que esta fase comenzaba a liberarse, nuevas ideas e inquietudes me iban provocando a moverme cada vez mas rápido hacia no se donde…al menos en aquel momento.