Canción Del Adios.

EL NACIMIENTO DE JAURIA – POR DEMIAN “CIRO” PERTUSI – (Trigésima y Última Parte)

Nos despedimos, cada uno para su casa… A mi todavía me quedaba una deuda conmigo mismo…Acompañar a Jim al aeropuerto a las 3 de la tarde. Iba a aprovechar hasta el último momento de su presencia; habían sido 11 largos años para volver a encontrarnos.


Me fui a casa, escuchamos el disco con Fede, quien me dio su sincera y efusiva aprobación de entrada… Y fede, si no lo siente no lo dice y menos por cumplir. Eso fue imortantísimo para mi. Luego, un asado familiar y a las 15:00hs vino El Tano a buscarme para ir por Jim y llevarlo a Ezeiza.

Ahí estaba el loco, en la puerta del hotel, esperando con su sonrisa marca registrada y nos fuimos escuchando el disco en el auto a todo trapo como chicos que recién lo habían comprado!

El disco sonaba increíble… Ray, Mauro y sus bajos eran una aplanadora, el 22 un caño. Las canciones sonaban buenísimas , tal que llegamos al aeropuerto y nos quedamos en el estacionamiento escuchando hasta que se hizo la hora del vuelo.

La despedida fue muy fuerte y con un abrazo interminable de dos amigos que reconocían al destino como aliado. Ya habíamos sellado nuestro pacto: no dejaríamos de vernos nunca y, cada vez que fuera posible, haríamos algo juntos.

Así fue este viaje… Sumé muchos puntos en mi camino al pre-infarto pero nadie me quita lo bailado.

Como conclusión me quedo con la frase que Jim dijo un día antes de terminar la mezcla, sabiendo que faltaba el ultimo día y que iba a ser el más largo y pesado de todos: “no puedo esperar a mañana… Soy tan feliz cuando no puedo esperar a mañana...”

EN BREVE…
- TODO SOBRE COMO SE HIZO EL ARTE DEL DISCO.
- LAS CANCIONES UNA A UNA.
- HISTORIA DETRÁS DE LAS LETRAS, ANÉCDOTAS, ETC.

EL TREN
ASCENSO
INDIOS KILME
SIGUE!
ADIOS A DIOS
AUSTIN
GUERRA EN LAS GALAXIAS
MORGUE CORAZON
ASTROS BAJO EL MAR
RELIGIONARÈ
SHANGRI-LA
EL TIEMPO
TOSCO
OCEANO ANARQUICO
LA JAURÌA