IMPA RESISTE

Hola, hemos recibido un mail de compañeros de IMPA (Industria Metalúrgica y Plástica Argentina). Ésta es la primera fábrica recuperada por sus trabajadores de Argentina que ayudó a la recuperación de muchas otras. Lamentablemente IMPA está bajo amenaza de desalojo por el accionar corrupto de un sector judicial que declaró inconstitucional la Ley que les daba la tenencia provisoria. Mientras que, los trabajadores apelan ante la Corte Suprema de Justicia, existe el peligro que ese juez intente un desalojo.

La fábrica produce bajo gestión obrera y bajo el lema “Lucha, Trabajo y Cultura” ofrecen a la comunidad las siguientes propuestas: Bachillerato Popular (donde estudian en la actualidad 200 pibes). Escuela primaria para adultos y se está gestando una universidad. Un Centro Cultural con mas de 22 talleres artísticos y diferentes propuestas teatrales y eventos artísticos durante todo el año. El canal de televisión Barricada TV y la radio de los trabajadores y sindicato del subte Subteradio.

Mientras tanto se están realizando todas las gestiones jurídicas y parlamentarias (ya ha sido presentado en el  Congreso Nacional un proyecto de Ley por la expropiación definitiva)

IMPA confiando en la solidaridad y compromiso del pueblo organiza a partir del Lunes 25/4 una Vigilia Cultural en la puerta de la fábrica todas los días a partir de las 18hs.

Queremos sumar nuestro apoyo y ayudar a difundir esta lucha de IMPA.

Porque IMPA hizo mucho por la sociedad, ahora es IMPA la que necesita ayuda.

IMPA es del pueblo, NO PASARÀN

Te esperamos, todos los días, en Querandíes 4290, Ciudad de Buenos Aires – Argentina.

Podes comunicarte vía mail a lafabricacultura@yahoo.com.ar o vía Facebook en “IMPA La Fábrica”

Link sobre la lucha de IMPA: http://www.youtube.com/watch?v=UWDjUwlUHnA

IMPA RESISTE- NO PASARAN!!

Centro Cultural
IMPA - La Fábrica
Lucha, trabajo y cultura


Una fábrica dentro de una fábrica. Una arquitectura de cultura dentro de una arquitectura de trabajo. Una producción artística dentro de una producción industrial. El Centro Cultural IMPA La Fabrica, sustenta como colectivo, la independencia y autonomía de cualquier signo político partidario y auspicia valores de cooperación y solidaridad. Cuentan para el logro de sus objetivos con los condimentos de IMPA, sus ruidos, sus olores y su mística generada por hombres y mujeres que nos enseñaron y nos enseñan el milagro de la supervivencia.

IMPA enamora…

Querandíes 4290 – (y Pringles) – 4981-3730

Atención: Lunes, Miércoles y Viernes de las 15:00 a 20:00hs.
www.impalafabrica.org.ar – Facebook Impa La Fabrica