ULTIMO MOMENTO – ROSARIO Y CHILE !!!

ROSARIO:
Por problemas de reprogramacion de la gira el show del Revolucion Fest en Rosario queda fuera de la gira programada, las entradas se devolveran donde fueron adquiridas.

Regresamos a Rosario el dia domingo 12 de febrero junto a los amigos de Marea en el Willy Dixon, las entradas ya estan a la venta. Perdon por las molestias ocacionadas.

………………………………………………………………………………………………………………………………

CHILE: ACCIDENTE DE MUSICO OBLIGA A APLAZAR EL QUIERES ROCK

Toma anuncia que el festival “Quieres Rock” que iba a desarrollarse el sábado 10 de diciembre en el teatro Caupolicán, será aplazado para el mes de abril próximo, luego que el baterista de gatillazo sufriera un grave accidente días atrás, en el que ha comprometido una de sus manos, hecho que imposibilita la participación de la banda española en el encuentro.

El proceso de recuperación del músico tardará cerca de tres meses, por lo que en conjunto se ha tomado la decisión de mover todo hacia el mes anunciado, pensando siempre y ante todo en privilegiar la salud del músico.

De acuerdo a esta situación, y ante la imposibilidad de concretar un headliner reemplazante con similares pergaminos (dada la proximidad de las fechas) el Festival Quieres Rock se pasa oficialmente para el mes de abril de 2012, manteniendo a Gatillazo como un cabeza de cartel y esperando confirmar a los demás invitados próximamente.

En relación a La Vela Puerca, junto a ellos hemos decidido aplazar su visita, o bien para el Quieres rock de abril próximo (situación que se resolverá en las próximas semanas de acuerdo al calendario del grupo) o fuera de este formato, pero siempre dentro de los primeros meses de 2012.

Durante estos días (lunes 28 como plazo máximo) resolveremos si es posible agendar la participación de The Locos, No Relax y Jauría en algún recinto de la capital que reúna las características necesarias para su correcta realización y se encuentre disponible. Por ahora las gestiones no han llegado a buen puerto.

La devolución de los tickets se hará efectiva a partir del jueves 1 de diciembre, en el mismo punto de venta donde fue adquirida cada entrada. Las entradas para el show de abril serán puestas a la venta una vez que se defina la fecha definitiva.

Lamentamos la situación, pero este es un tema accidental que esta fuera de nuestras manos resolver. Esperamos la pronta recuperación de “Tripi” y lo esperamos para abril próximo, asi como esperamos a todo nuestro público para este encuentro de rock, que aunque tarde un poco más de tiempo en llegar, viene con todo!.

Adjuntamos comunicado emitido por Gatillazo al respecto

COMUNICADO DE GATILLAZO:

Fractura de F2 en 3 fragmentos de 2º dedo de mano izquierda, con rotura de extensor largo; esto es lo que tiene Tripi, que traducido significa que estará unos 3 meses sin poder empuñar las baquetas, así que hasta el 2012 no podremos estar encima de los escenarios.

¿Podríamos poner un sustituto…? seguramente, pero no a corto plazo, con lo que tendríamos el mismo problema con los conciertos que tenemos las 2 próximas semanas y además no nos da la gana, sin Tripi, Gatillazo no sería lo mismo.

Los conciertos que estaban previstos para América en diciembre también quedan aplazados, todavía no hay fecha concreta, pero seguramente serán en abril de 2012. En cuanto seamos capaces de concretar las fechas os las anunciaremos.

En la P de “putada”.

PD: LAS FECHAS NUEVAS PARA ARGENTINA Y CHILE SON EL FIN DE SEMANA DE ENTRE EL 13 y EL 15 DE ABRIL